“Todos los ministros hemos puesto nuestros cargos a disposición del Presidente de la República. (Estamos) satisfechos, conformes y haciendo este cambio de Gabinete que se estila en esta época del año, con la sensación del deber cumplido”, afirmó Tejada a la emisora Radio Programas del Perú (RPP) tras reunirse en la Presidencia del Consejo de Ministros con todos los titulares. EFE
Sumario:
El ministro de Salud de Perú, Alberto Tejada, confirmó hoy que el Gabinete Ministerial en pleno presentó su renuncia al presidente, Ollanta Humala, y que se tiene prevista dentro de unas horas la juramentación de los nuevos integrantes del Ejecutivo.
Más sobre este articulo:
This entry was posted on July 23, 2012 at 8:19 pm and is filed under Mundo y Mas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.