En las próximas horas se determinará un lugar de reclusión para el excongresista que está siendo investigado por nexos con el narcotráfico.
La Unaim decidió dictarle medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación a Juan Carlos Martínez Sinisterra.
El exsenador, señalado de nexos con ‘narcos’, había acabado de terminar de pagar una condena por parapolítica cuando fue detenido por presuntos nexos con Ever Veloza alias ‘H.H’, con quien habría acordado envíos de droga por el puerto de Buenaventura.
Según Armando Lugo, alias el ‘Cabezón’, Martínez Sinisterra se reunió en varias ocasiones con ‘H.H.’.
Martínez, quien se encuentra en el búnker de la Fiscalía, negó las acusaciones y aseguró que no se reunió ni firmó compromisos con el ‘narco’.
“Hay un complot. No voy a tener garantías procesales (…) acudiré a instancias internacionales”, aseguró Martínez en una entrevista que concedió a ET Canal EL TIEMPO y ELTIEMPO.COM hace algunos días.














En Colombia Vende Tu Carro Gratis en:
Nacional jugará con público ante





Ultimos Comentarios